18 May 2022 | 18:36

Líder en información económica del deporte

Media

Skoda ‘dará gas’ a la Garmin Titan Desert hasta 2021

La compañía automovilística se convertirá en el patrocinador junto a Garmin y será el vehículo oficial durante los próximos tres años.

Palco23

07 feb 2019 - 10:10

Skoda, marca perteneciente al grupo Volkswagen, vuelve al ciclismo profesional. La compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Garmin Titan Desert hasta 2021. Anteriormente ya había sido el patrocinador oficial de pruebas como el Tour de Francia o la Vuelta a España.

 

El acuerdo tendrá tres años de duración y convertirá a Skoda en el vehículo oficial de la carrera durante las seis etapas de competición. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo la marca también tendrá visibilidad en los maillots de los participantes. Según Fidel Jiménez de Parga, director general de Skoda “estamos muy orgullosos de unirnos a esta prueba que une ciclistas profesionales y amateurs y que se ha convertido en toda una referencia en el calendario ciclista”.

 

Una prueba que a falta de ochenta días para su arranque cuenta ya con 580 inscritos de 17 países distintos, entre los que se cuentan Joaquim “Purito” Rodríguez, Núria Picas, Oliver Avilés o Abraham Olano, entre otros.

 

De este modo, Skoda se suma a la cartera de patrocinadores de la Titan Desert, en la que figura Garmin como sponsor principal y otros como DHL, Wurth, Gobik, Naviera Armas, Caixabank y Eurona.