05 Dic 2021 | 22:48

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Garmin Titan Desert y la Cursa Bombers de Barcelona se posponen hasta noviembre

El Ayuntamiento de Barcelona aplaza la celebración de la cursa popular de abril a otoño y RPM-Mktg junto a Amaury Sports Organistation (ASO) deciden mover la prueba ciclista hasta la semana del 2 al 7 de noviembre.

Palco23

13 mar 2020 - 09:15

La Garmin Titan Desert 2020 sigue en pie, pero se celebrará en noviembre. RPM-Mktg junto a Amaury Sports Organistation (ASO), como gestoras de la prueba ciclista de resistencia, han decidido posponer la cita hasta la semana que va del 2 al 7 de noviembre. La competición debía celebrarse en abril, pero tras conversar con el gobierno marroquí se ha optado por su aplazamiento.

 

El motivo es el brote de coronavirus y la voluntad de la organización de “continuar trabajando en la prevención del Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS) por lo que se refiere a acontecimientos internacionales”.

 

Otra de las pruebas que se han aplazado ha sido la Cursa Bombers, prevista para el 26 de abril, y que finalmente se celebrará el 29 de noviembre. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Barcelona, que da la opción de mantener el dorsal, cambiar el nombre para que participe otra persona o participar en la edición de 2021.