01 Jul 2022 | 10:02

Líder en información económica del deporte

Media

Los 'snacks' de Chipita firman con la Euroliga tras dos Final Four

Palco23

19 may 2016 - 13:25

La Euroliga sigue sumando apoyos para su nueva etapa. La organización de la máxima competición europea de baloncesto ha firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía griega Chipita, por el que su marca de cruasanes 7 Days se convierte en socio oficial del torneo.

 

Aunque se desconocen los detalles económicos del contrato, la compañía ya había confiado en asociarse con la Euroliga en la Final Four de Milán en 2014 y en la de Madrid en 2015. Sin embargo, ahora se convierte en patrocinador para la nueva temporada, aunque el acuerdo empezó en la fase final de la competición el pasado fin de semana en Berlín con publicidad perimetral LED.

 

La jefa de desarrollo de negocio de la Euroliga, Roser Queraltó, ha comentado que "el crecimiento continuo y la visión de 7 Days en los últimos años ha hecho situarse como una marca líder en muchos de nuestros mercados, lo que hace que sea un nuevo miembro en nuestra familia de socios".

 

Chipita Euroliga Final Four 650
El logo de 7 Days ya se pudo ver en la Final Four de Berlín como Premium Partner./ Euroliga

 

"El baloncesto es uno de los deportes más populares en el mundo y la Turkish Airlines Euroleague es una plataforma global ideal, una verdadera liga europea, para llegar a nuestros consumidores en cada país a través de su pasión por el deporte y su amor por sus clubes favoritos", ha explicado el jefe de estrategia de marca de Chipita, Niki Smirni. "Estamos muy contentos de estar a bordo al comienzo de esta nueva era", ha añadido sobre el nuevo formato de competición que empezará la temporada que viene junto con IMG.

 

7 Days se une como patrocinador premium a Adidas y Dogus Group, tan sólo por detrás de Turkish Airlines, que da nombre a la competición. Completan el elenco de patrocinadores Spalding, Citröen, Intersport, New Era, 2k Sports, Kyocera, Viagogo, Detur, Efes, Emporio Armani y Turkey Home.