21 Ene 2022 | 12:57

Líder en información económica del deporte

Media

Lagardère Sports se lanza al mercado asiático: abre oficina en Shanghái

La empresa de márketing, que llevaba una década colaborando con empresas chinas, ha decidido establecerse en el mercado asiático.

Palco23

22 ago 2017 - 10:30

La apertura del gigante asiático tiene sus frutos. Hace ya unos cuantos años que numerosas empresas han visto en China una buena oportunidad para hacer negocios. Una de las últimas ha sido Lagardère Sports, agencia de márketing deportivo, que ha abierto en Shanghái su primera oficina en Asia para asesorar a empresas tanto nacionales como de la región.

 

La empresa, que lleva dos décadas colaborando con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), asesorará en aspectos como la gestión de derechos, consultoría de marcas y desarrollo de mercados tanto a compañías que quieren entrar en el mercado asiático como a empresas chinas que buscan aumentar su perfil de marca a nivel internacional.  

 

“Nuestra visión en China es convertirnos en un socio a largo plazo para las empresas chinas, fortaleciendo las relaciones entre oriente y occidente y siendo un catalizador para el desarrollo del deporte en esta parte del mundo”, ha explicado Andrew Georgiu, consejero delegado de Lagardère Sports. La empresa también tiene asociaciones con la Confederación Africana de Fútbol y ha colaborado con distintas instituciones como la Fifa, entre otras.