24 Ene 2022 | 12:35

Líder en información económica del deporte

Media

La Selección Francesa de Balonmano rentabiliza su oro en el Mundial con la renovación de Adidas

La firma de artículos deportivos renueva su histórico patrocinio con la selección bleu hasta 2021.

Palco23

15 jun 2017 - 17:08

La Federación Francesa de Balonmano no ha tardado en rentabilizar sus éxitos deportivos. Meses después que la selección absoluta masculina ganara el oro en el Mundial, Adidas ha renovado su acuerdo de patrocinio con el organismo por cuatro temporadas más.

 

De este modo, la firma alemana amplía su histórico acuerdo de sponsorización con la entidad y sumará 48 años como socio técnico de la selección bleu. Los detalles económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero Adidas elevará su apuesta por el balonmano patrocinando a la selección de balonmano playa y la campaña BabyHand, dirigida a niños y niñas de entre tres a seis años.

 

“Nuestro objetivo es evolucionar, no sólo a través del rendimiento deportivo, sino también en el campo económico y en los medios de comunicación”, ha comentado el vicepresidente de la federación, Jean-Pierre Feuillan. “Este nuevo acuerdo por cuatro años confirma el atractivo de nuestra disciplina y nuestra capacidad de renovarnos constantemente”, ha añadido. Por su parte, el consejero delegado de Adidas en Francia, William Monplanet, ha comentado declarado que este acuerdo se enmarca dentro de “la fase de globalización de la marca”.

 

Además de Adidas, los otros sponsors de la federación francesa de balonmano son la entidad de crédito Caisse-Epargne, la marca de zumos Oasis, beIN Sports, la cadena de supermercados Lidl, la energética Butagaz y JDF.