01 Dic 2021 | 23:20

Líder en información económica del deporte

Media

La Federación Española de Tenis cambia de proveedor: ficha por Luanvi tras el concurso de Nafta

La entidad ha firmado un acuerdo para que la marca valenciana sea patrocinadora técnica de todos los equipos nacionales.

Palco23

23 nov 2017 - 10:15

La Real Federación Española de Tenis (Rfet) cambia de patrocinador técnico. La entidad ha firmado un acuerdo con Luanvi para que la firma deportiva valenciana vista a todos los equipos españoles, incluidos los de Copa Davis y Copa Federación, aunque los jugadores de más prestigio como Rafa Nadal juegan con indumentaria de sus propios patrocinadores, como Nike.

 

El acuerdo, que tiene una duración de tres temporadas, releva al anterior contrato de la Rfet con Naffta, la marca gallega que este mismo año entró en concurso de acreedores, ya que acumulaba una deuda de casi cuatro millones de euros al cierre de 2016.

 

El vicepresidente primero de la Rfet, Antonio Martínez Cascales, ha comentado en la presentación del acuerdo: “Estoy muy contento porque hoy hemos cerrado un acuerdo con la empresa Luanvi, que va a vestir a todos los equipos de la Federación Española, desde los juveniles hasta los de Copa Davis”.