17 Ene 2022 | 01:49

Líder en información económica del deporte

Media

La FEB ‘dará energía’ a sus jugadores con el patrocinio de Finisher

La marca de suplementación deportiva se convierte en proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto por cuatro temporadas.

Palco23

07 jun 2017 - 13:47

 

Kern Pharma eleva su apuesta por el baloncesto español. La farmacéutica ha sellado un acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) por las próximas cuatro temporadas para que la marca Finisher, controlada por la compañía, se convierta en proveedor de suplementación deportiva del organismo. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Este acuerdo llega dos años después de que Kern Pharma firmara un acuerdo de colaboración con la FEB para impulsar proyectos sociales en el marco de la estrategia de responsabilidad social corporativa de la federación y la empresa.

 

“La salud y la nutrición deportiva son parte muy importante en la preparación de un deportista, y con nuestra asociación con Finisher la vamos a poner a disposición de todos nuestros jugadores y jugadoras”, ha comentado Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, durante la presentación del acuerdo.

 

Por su parte, el director general de Kern Pharma, Manuel Garrido, ha comentado que la marca patrocinará a una entidad que “al igual que todas aquellas personas a las que va dirigida esta nueva línea, no se pone límites y enfrenta nuevos retos”.

 

De este modo, Finisher se suma a la amplia lista de proveedores de la FEB, entre los que se encuentra Samsung, Molten, Viajes el Corte Inglés, Seur, Quirón, Vips, LaLiga4Sports y la cosmética Postquam. Entre los patrocinadores del organismo destacan Endesa, CaixaBank, Nike, Iberia, Fiat, Danone, los supermercados Día y la aseguradora Santalucía, que firmó esta misma semana.