03 Dic 2021 | 21:25

Líder en información económica del deporte

Media

La consultora Lagardère refuerza su equipo en España con el fichaje de Keegan Pierce

M.M.A.

02 mar 2015 - 11:11

Lagardère Unlimited refuerza su equipo en España. La multinacional francesa de marketing deportivo acaba de incorporar como consultor senior a Keegan Pierce, un californiano afincado desde hace años en Catalunya y con una importante experiencia en la industria del entretenimiento en Estados Unidos (EEUU).

 

El fichaje de Pierce se encuentra dentro de la "estrategia de expansión" de Lagardère Unlimited, que en enero de 2014 ya fichó como vicepresidente del área de consultoría a Carles Cantó, quien había desarrollado su carrera previamente en otro gigante del sector: IMG. Se da la circunstancia de que Cantó y Pierce coincidieron hace unas semanas en un seminario organizado por Esade sobre la industria del deporte.

 

Pierce era hasta ahora director asociado del departamento de admisiones a nivel global de Esade, la escuela de negocios donde también ejerce como instructor en marketing deportivo. Anteriormente ejerció como director de comunicación y medios del Chivas USA, club de la Major League Soccer (MLS), y productor del departamento de medios online de la Major League Baseball (MLB).

 

Lagardère Unlimited destaca este "amplio bagaje profesional" de Pierce, pero también el hecho de que hable siete idiomas, entre ellos inglés, coreano, francés o español. En su nueva posición, ayudará a la multinacional gala a seguir creciendo con la captación de clientes que busquen "dotar de valor añadido" a su relación con activos patrocinables.