01 Dic 2021 | 11:33

Líder en información económica del deporte

Media

Lagardère Sports culmina su cambio de imagen tras reestructurar su organización

La agencia de márketing pasará a denominarse Sportfive y contará con un comité ejecutivo formado por cuatro miembros y liderado por Stefan Felsing.

Palco23

28 may 2020 - 13:18

Lagardère Sports culmina su cambio de imagen tras reestructurar su estructura

 

 

H.I.G. Capital culmina la renovación de Lagardère Sports. El grupo anunció una reestructuración de su ejecutiva y, días más tarde, ha dado un giro completo a su imagen con un rebranding de la agencia de márketing, que pasará a denominarse Sportfive. Bajo esta marca también se integrarán las agencias filiales Lagardère Plus, U! Sports y VIP Sportstravel.

 

H.I.G. Capital ha realizado numerosos ajustes desde que adquirió Lagardère Sports a finales de 2019 por 110 millones de euros. Su primer movimiento fue situar al frente a Stefan Felsing, que dos años antes había dejado su puesto como vicepresidente y responsable de ventas y derechos para montar su propia consultoría.

 

Junto a Felsing habrá un comité ejecutivo de otras tres personas, entre las que están Philipp Hasenbein director de operaciones; Robert Müller von Vultejus, responsable de un área de nueva creación, la de crecimiento; y Christian Peters, jefe del área financiera. Este comité liderará la agencia junto con el equipo directivo global.

 

La simplificación de su estructura organizativa supondrá la salida de David White, presidente del área de medios, y de Raphael Lombard, director financiero. Lagardère cerró 2019 con una facturación de 450 millones de euros y una plantilla de casi 1.300 personas.