Líder en información económica del deporte

Media

La agencia You First crece en África y abre filial en Marruecos

La oficina de Rabat estará liderada por Hassan Baraka, deportista marroquí y hasta ahora director de negocio en You First Madrid. La compañía cuenta con veinte oficinas internacionales y presencia en doce países.

Palco23

14 feb 2019 - 18:00

You First crece en África con una filial en Marruecos. La agencia de representación y márketing deportivo ha inaugurado una nueva oficina en Rabat, que estará dirigida por el deportista marroquí Hassan Baraka, hasta ahora director de negocio de You First en Madrid.

 

Con esta apertura ya son veinte las oficinas de la red internacional de la compañía, con presencia en doce países de cuatro continentes. En los últimos años, Marruecos se ha convertido en país referente del continente africano en el ámbito deportivo. Entre otras competiciones de relevancia internacional, ha acogido el Mundial de Clubes, el Campeonato del Mundo de Judo, diversas etapas de la Diamond League de Atletismo y diferentes torneos de la prestigiosa European Tour de Golf. 

 

David Brabender, director general de You First Marketing, ha señalado “Marruecos es un mercado cercano con gran potencial donde, junto con Hassan Baraka, confiamos en construir un negocio local sólido y bien integrado en nuestra actual red de oficinas y clientes”. El objetivo de la compañía es “seguir creciendo en términos de sofisticación e innovación de nuestra propuesta al cliente tanto como en nuestro desarrollo internacional”, ha detallado Brabender.

 

 

 

 

Por su parte, Baraka ha comentado que “el país se está abriendo a la economía del deporte y el sector, profesionalizándose a pasos agigantados”. El directivo ha afirmado enfrentar este proyecto con el objetivo de “acompañar con profesionalidad” a los deportistas del continente africano; y hacerlo “con el mismo entusiasmo que cada uno de ellos pone en los entrenamientos y sus respectivas carreras deportivas, algo que sabemos hacer a la perfección en You First”.

 

Este anuncio llega semanas después de que la firma de inversión Alia Capital Partners tomara el control del 25% del accionariado de la agencia por 10 millones de euros. Se prevé que todo el dinero se destine al crecimiento de la empresa, cuyo plan estratégico pasa por duplicar su tamaño respecto a los 25 millones de euros brutos de facturación que obtuvo en el último año.