24 Ene 2022 | 11:48

Líder en información económica del deporte

Media

La agencia de noticias PA compra el 61% de StreamAMG

Palco23

03 abr 2017 - 16:35

StreamAMG cambia de manos. La compañía especializada en streaming, que trabaja con Liverpool, Tottenham Hotspur y Everton, ha anunciado que la agencia de noticias británica Press Association ha adquirido el 61% de la empresa a través de su grupo matriz. El importe de la transacción no ha sido desvelado.

 

Tras esta operación, la empresa seguirá liderada por los dos fundadores, el consejero delegado, Duncan Burbridge, y el director de tecnología, Joe Bray. Clive Marshall, consejero delegado de PA Group y que ahora será presidente de StreamAMG, ha comentado que "el vídeo ya es una parte central de nuestra propuesta de contenido tanto para nuestros clientes de medios de comunicación como para clientes corporativos, y esta adquisición añade una nueva capacidad de streaming en vivo y vídeo bajo demanda, permitiendo a los clientes nuevos y existentes monetizar contenido de manera más efectiva".

 

Por su parte, Burbridge ha explicado que "Press Association es el socio perfecto. La adquisición nos da una fantástica marca en creación de contenido. El alcance y las relaciones de PA en múltiples sectores permitirán a StreamAMG explotar el potencial de mercado y aprovechar el impresionante crecimiento de la compañía en los últimos años".

 

Además del ámbito deportivo, donde recientemente llegaron a un acuerdo en España para emitir todos los partidos de hockey la OK Liga por Internet, sus principales activos son los servicios al Consejo Europeo, de la BBC y de los bancos ING y Rabobank, entre otros.