21 May 2022 | 08:45

Líder en información económica del deporte

Media

Joma patrocinará los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

La marca española de equipamiento deportivo vestirá a los voluntarios de la cita, que se celebrará en Buenos Aires del 6 al 18 de junio de este año.

Palco23

15 may 2018 - 19:50

Joma gana presencia internacional con los Juegos Olímpicos de la Juventud. La marca española de equipamiento deportivo ha firmado un acuerdo de patrocinio con Comité Organizador de Buenos Aires 2018. En virtud del contrato, cuyos detalles económicos no han trascendido, la compañía proporcionará los uniformes que lucirán el personal, los voluntarios y los técnicos oficiales durante la cita.

 

El certamen se celebrará en Buenos Aires del 6 y al 18 de octubre de este año, y la compañía aportará un total de 15.000 atuendos diseñados especialmente para esta cita. Según informa la empresa toledana, se fabricarán más de 100.000 artículos para este fin. El acuerdo incluye la confección de una vestimenta especial para los portadores de la antorcha durante el relevo de la llama olímpica de la juventud que se realizará en agosto y septiembre.

 

 “Nuestros uniformes se inspirarán en los colores de nuestra identidad visual y mostrarán la energía del equipo de Buenos Aires 2018”, ha afirmado el director general del Comité Organizador Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa. El responsable ha recordado que Joma “ya tiene una amplia experiencia vistiendo a la familia Olímpica como proveedora de varios Comités Olímpicos Nacionales”.

 

“Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 representan para Joma Argentina el momento más importante de su historia en el país. La marca tendrá una visibilidad y notoriedad que ya empieza a tener sus efectos positivos en la compañía y próximamente en los consumidores argentinos”, ha dicho Jorge Coral, director general de JMC Group, la empresa representante de la marca en Argentina.