Media

Infront amplía ocho años más su apuesta por el triatlón mundial

El acuerdo implica seguir desarrollando la plataforma OTT Triathlon Live y la distribución exclusiva de los derechos de los eventos de primer nivel de la entidad.

Palco23

09 nov 2020 - 17:00

Infront amplía ocho años más su apuesta por el triatlón mundial

 

 

Infront sigue con el triatlón mundial. La agencia de márketing deportivo controlada por Wanda Sports Group ha anunciado la renovación de su acuerdo con World Triathlon hasta el final de la temporada 2028. Las empresas llevan asociadas desde la temporada 2018.

 

Este acuerdo implicará que Infront y World Triathlon sigan colaborando para desarrollar la plataforma OTT TriathlonLive. Infront también distribuirá en exclusiva los derechos de los eventos de primer nivel, como las World Series, los Mundiales y los Mundiales de relevos mixtos.

 

“Estamos muy contentos con el crecimiento continuado de TrathlonLive y la exposición de nuestro deporte en el mundo, esperamos continuar involucrando a nuestra audiencia mundial a través de todos los canales”, ha explicado la presidenta de World Triathlon, Marisol Casado.

 

“Esta asociación a largo plazo nos permite construir una estrategia para llevar este deporte a una audiencia más amplia y comprometida”, ha comentado por su parte Julien Ternisien, vicepresidente de deportes de verano de Infront.