19 May 2022 | 14:48

Líder en información económica del deporte

Media

Honda se une a la competición de rugby Guinness Pro14

La marca automovilística será socio oficial de este torneo, cuyas finales se celebrarán en Dublin el próximo mayo, en el Aviva Stadium.

Palco23

12 feb 2018 - 12:05

La Guinness PRO14 suma un nuevo socio. La competición de rugby ha llegado a un acuerdo con Honda para que sea su coche oficial y de nombre a los premios de mejor jugador y mejor joven de la temporada 2017-2018.

 

La marca automovilística tendrá una presencia destacada en las finales, que se celebrarán en Dublin el próximo mayo, en el Aviva Stadium. Junto a ellos está Guiness como patrocinador principal, las ópticas Specsavers como socio oficial y Macron como patrocinador técnico. Además, cuentan con Opta para el apartado estadístico.

 

La organizadora de este torneo, en el que participan los principales equipos de rugby de Irlanda, Italia, Escocia y Gales, ha situado a España entre los países prioritarios para su expansión. “Alemania es muy interesante, junto con España y Canadá. No debemos despreciar ninguno de esos mercados y estamos haciendo mucho trabajo en Italia para mejorar los estándares”, señaló su director general Martin Anay.