28 May 2022 | 13:04

Líder en información económica del deporte

Media

El equipo Red Bull motivará a sus pilotos con los auriculares Earin

Palco23

17 mar 2017 - 09:55

Las marcas aceleran en la Fórmula 1 para firmar acuerdos de patrocinio con las escuderías. La última en hacerlo es Earin, que a tan sólo una semana de que arranque el Mundial ha fichado como sponsor del equipo Red Bull Racing durante la temporada 2017. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

 

De este modo, la compañía proveerá a los pilotos del equipo, Daniel Ricciardo y Max Vertappen, de los auriculares inalámbricos True Wireless para escuchar música, y se pondrá al frente de las listas de reproducción de SoundCloud y Spotify del equipo. La compañía también tendrá visibilidad en el hospitality de Red Bull, en la zona de boxes.

 

EARIN verstappen red bull patrocinio 650
Eanin ficha como patrocinador del equipo durante 2017. / Red Bull Racing

 

"Estamos encantados de ser el socio oficial de True Wireless para Red Bull Racing", ha comentado el consejero delegado de Earin, Per Sennstrom. "Nuestras empresas comparten ideas, tanto en lo que se refiere a priorizar la innovación técnica, como en la filosofía de querer hacer las cosas de una manera diferente".

 

Por su parte, el director del equipo, Christian Horner, ha comentado que "nuestro talentoso equipo de pilotos son jóvenes y pasan una buena parte del tiempo en sus teléfonos y redes sociales. Asociarse con una marca como Earin les proporciona una solución inalámbrica para escuchar música fácilmente durante el entrenamiento y en su tiempo de inactividad, por lo que a partir de ahora Earin parará a formar parte de su sus vidas cotidianas".

 

El equipo de automovilismo amplía así su ya extensa cartera de patrocinadores, en la que figuran Tag Heuer, como patrocinador principal, Exxonmobil, Puma y Rauch. Como socios de innovación tienen acuerdos con Citrix, Siemens PLM, AT&T, IBM Platform Computing, Hexagon, DMG Mori, PWR, Ansys, Flir, OZ Racing, Simplivity, Mitie y Aston Martin. En otro nivel destacan el fabricante de máquinas de gimnasio Matrix, Hisense, la firma de neumáticos Pirelli y Sabelt, como compañías colaboradoras.