20 Ene 2022 | 00:16

Líder en información económica del deporte

Media

eDreams renueva los ‘naming rights’ con la Mitja Marató de Barcelona

La agencia de viajes seguirá teniendo el nombre de la prueba catalana durante los próximos tres años.

Palco23

26 abr 2017 - 18:04

La Mitja Marató de Barcelona se asegura la continuidad de su socio principal. La empresa organizadora de la carrera, RPM, ha llegado a un acuerdo con eDreams para que la compañía siga dando nombre a la prueba durante los próximos tres años.

 

Javier Bellido, director de eDreams en España, ha comentado que “como una de las medias maratones de referencia en Europa, es todo un espectáculo de talento, esfuerzo y superación, valores que compartimos desde eDreams”.

 

“Centenares de runners de la eDreams Mitja Marató de Barcelona se trasladan año tras año a Barcelona desde todo el mundo para afrontar este reto y evidentemente para disfrutar de la variada oferta cultural y gastronómica que ofrece nuestra ciudad”, ha asegurado.

 

Por su parte, Juan Porcar, consejero delegado de RPM, ha señalado que “el deporte y el turismo se han convertido en actividades que han podido generar sinergias. Actualmente no se entiende el deporte sin estar vinculado a los viajes.

 

“Estas dos actividades han generado sinergias tan potentes que se puede afirmar que se han convertido en una sola. eDreams y la Mitja Marató de Barcelona son uno de los mejores ejemplos”, ha añadido Porcar.

 

Cabe recordar que la pasada edición de febrero registró la mejor cifra de participación, con más de 17.700 inscritos. Uno de los factores que ha favorecido este aumento de participación han sido los corredores extranjeros, ya que un 38% llegaron desde Francia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

 

Además de eDreams, que se unió a la carrera en 2014, Brooks y el Ayuntamiento de Barcelona ocupan la primera franja de patrocinadores. En un segundo nivel está Zurich, Powerade, Aquabona, IberCaja y Fotocasa, mientras que en un tercer escalón cuentan con Honda, Europcar y Plátano de Canarias.