Líder en información económica del deporte

Media

Discovery se alía con Vodafone para reforzar la presencia de Eurosport en España

El operador podrá incorporar el canal Eurosport Player al paquete de deportes de su oferta televisiva, como hizo Dazn el año pasado tras firmar un acuerdo para integrar el servicio en su OTT. 

Palco23

20 jul 2020 - 16:09

Discovery da un paso más para afianzar su canal deportivo en España. El operador ha alcanzado un acuerdo con Vodafone para incorporar el canal Eurosport Player al paquete de deportes de su oferta televisiva, como hiciera con Dazn el año pasado. Los términos económicos y la duración de la alianza no se han desvelado.

 

El paquete deportivo incluye Eurosport 1 y 2 y no tendrá coste adicional para los clientes de la plataforma que contraten el pack de deportes. Entre los eventos incluidos destacan el Roland Garros, el US Open y el Open de Australia en la ATP, el Tour de Francia y La Vuelta en ciclismo, las 24 horas de Le Mans en motor y los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

Antonio Ruiz, vicepresidente y director general de Discovery en España y Portugal, ha señalado que “la integración de nuestro servicio premium multiplataforma en esta oferta expande aún más nuestra distribución entre otras plataformas para llegar a más consumidores”. Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “este es un paso más en nuestra estrategia para ofrecer el mejor contenido a través de una experiencia inmersiva que ceda el control total al espectador”.