28 May 2022 | 15:06

Líder en información económica del deporte

Media

Caixabank renueva su apoyo al imaginExtreme Barcelona en su décimo aniversario

El evento deportivo, de música y cultura urbana para jóvenes cumple diez años. ImaginBank, el banco mobile only de Caixabank, será por tercer año consecutivo el patrocinador oficial de la cita.

Palco23

09 may 2018 - 10:43

Barcelona se viste de gala para los deportes extremos. El evento imaginExtreme, que reúne a jóvenes y el deporte, música y cultura urbana, celebra los días 16 y 17 de junio su décimo aniversario en la capital catalana. La edición de este año contará con nuevas competiciones para un total de 21, entre las que se estrenan la BMX, la MTB y el wakeboard. Asimismo, la presencia femenina gana protagonismo con cinco pruebas exclusivas como el longboard.

 

Por tercer año consecutivo, la cita extrema estará patrocinada por imaginBank, el banco mobile only de Caixabank; el Ayuntamiento de Barcelona también apoya el evento organizado por SevenMila. El festival ofrecerá a los asistentes diferentes actividades urbanas como el grafitti, además de música en directo o foodtrucks.

 

“El imaginExtreme es un formato destinado a un público joven y familiar, participativo y transversal que cuenta este año con más de 600 riders y con récord de participación femenina a nivel global en un evento de estas características. Su éxito se debe gracias a un público amplio y entusiasta, y a un apasionado y experimentado equipo organizativo”, ha declarado Jordi Roquer, organizador del festival.