09 Ago 2022 | 13:43

Líder en información económica del deporte

Media

CaixaBank mantiene su peso en La Liga tras renovar con el Granada

Palco23

03 ene 2017 - 10:26

Renovación invernal del Granada CF. El club nazarí y CaixaBank han ampliado por una temporada el acuerdo de patrocinio que les une, y que eleva a seis los años de unión entre ambas entidades. Se desconocen los detalles económicos del nuevo vínculo.

 

La financiera, aprovechando la firma del contrato, regaló un abono a todos los aficionados granadinos que domiciliaron su nómina en el banco antes del pasado 31 de diciembre. En virtud del mismo, los agraciados podrán asistir a los partidos de la segunda vuelta de La Liga que el equipo andaluz va a disputar en el Nuevo Los Cármenes.

 

El conjunto rojiblanco cuenta, asimismo, con un convenio de colaboración con la Obra Social de La Caixa para promover "la educación en valores de los alumnos de los centros escolares" de la provincia y "acercar el deporte a colectivos en riesgo de exclusión social".

 

CaixaBank es una de las empresas con más patrocinios individuales entre los clubes de la Primera División española, contando con otros ocho clubes asociados en esta temporada 2016-2017: FC Barcelona, Valencia CF, Málaga CF, Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, Villarreal CF, RCD Espanyol y CA Osasuna.