Fuera de juego

Villarreal CF, hasta la cocina

El club de fútbol groguet ha firmado un acuerdo con la marca de placas Ascale como patrocinador oficial para la actual temporada y la próxima, en las que el Villarreal CF lucirá el logo de la empresa en el reverso de la camiseta.

Villarreal CF, hasta la cocina
Villarreal CF, hasta la cocina

Palco23

20 feb 2024 - 05:00

Villarreal CF suma a Ascale a su equipo. El conjunto valenciano ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca del Grupo Pamesa para la actual temporada y la siguiente. El acuerdo se presentó ayer martes al mediodía en un acto de presentación en el showroom de la firma en la tercera edición de Cerámica Experience.

 

En el evento, estuvieron presentes el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el gerente comercial de Ascale, Ramón Benlloch, entre otras personalidades como el técnico del conjunto, los capitanes del primer equipo y los miembros del consejo de administración del club.

 

A partir de esta alianza, la firma que opera en el ámbito de la cocina y la arquitectura incorporará su imagen en el reverso de la camiseta oficial, debajo del dorsal de cada jugador. Se estrenará en el partido de LaLiga del viernes frente a la Real Sociedad que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El club también “dará visibilidad a Ascale en los distintos soportes de patrocinio oficiales de la entidad”, tal y como se expone en el comunicado.

 

 

 

 

Dentro de la cartera de patrocinios del club groguet, el patrocinador oficial es Pamesa Cerámica, con su imagen presente en la parte delantera de la camiseta. Como sponsors oficiales tiene a Joma, Coca-Cola y CaixaBank y cuenta con partners como Asisa o Halcón Viajes.

 

El submarino amarillo, según sus cuentas anuales publicadas el pasado 17 de enero, ha cerrado la temporada 2022-2023 con 3,6 millones de euros de beneficio, principalmente gracias a la cesión de jugadores y venta de futbolistas del mercado estival, por lo que ha ingresado 8,5 millones de euros y 82,4 millones de euros respectivamente.