26 Jun 2022 | 00:15

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Skeyndor, con la selección femenina de hockey

La marca femenina de cosmética se ha convertido en patrocinador de la Copa del Mundo de Hockey femenino, que se celebrará del 1 de julio al 17 de julio en el estadio Olímpico de Terrassa, donde Skeyndor tiene su sede.   

Skeyndor, con la selección femenina de hockey
El objetivo del acuerdo es apostar por el deporte femenino.

Palco23

19 may 2022 - 05:00

Skeyndor, con el hockey femenino. La marca de cosmética se ha convertido en patrocinador de la Copa del Mundo Femenina de Hockey Terrassa 2022, que tendrá lugar del 1 de julio al 17 de julio en el estadio olímpico del municipio catalán.

 

El objetivo del acuerdo es apostar por el deporte femenino. Skeyndor ha lanzado una campaña tras la firma del patrocinio llamada We care about the game, a través de la cual quiere apoyar a la selección femenina española en un mundial que se celebrará donde la empresa tiene su sede: Terrassa.

 

“En el deporte de alto nivel hay que cuidar todos los detalles en la preparación, tanto físicos como mentales y es positivo que marcas internacionales como de Skeyndor, con sede precisamente en Terrassa, apueste por nosotras”, ha declarado Gigi Oliva, capitana de la Selección Española de Hockey.

 

Fundada en 1966 en Terrassa y con presencia internacional en más de 60 países, cuenta con una extensa línea de productos para el cuidado de la piel: hidratación, antiedad, corporal, solar y maquillaje, siendo su core business el antienvejecimiento.