18 May 2022 | 22:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Sevilla premia a Zurich por su patrocinio al Maratón

La aseguradora, que compró los naming rights de la cita hispalense en 2015, ha recibido un galardón del Ayuntamiento por dar apoyo al evento.

Palco23

14 jun 2017 - 14:00

 

Zurich se ha consolidado como una de las principales aseguradoras de eventos deportivos, y el Ayuntamiento de Sevilla ha querido galardonar su labor en este campo. El Ejecutivo municipal ha otorgado el Premio Guadalquivir a la compañía suiza por su implicación en la celebración del Maratón de Sevilla, del que es patrocinador principal desde hace tres años.

 

La pasada edición logró cifras récord de participación, con un total de 13.850 corredores, 3.000 de ellos procedentes de 74 países, y 1.600 corredoras. “Este premio es un reconocimiento a nuestra filosofía de empresa, basada en el esfuerzo, el afán de superaciones personal y la perseverancia”, ha comentado la directora de márketing y comunicación de la filial ibérica, Silvia Heras.

 

La andadura de la aseguradora en el campo del patrocinio deportivo de eventos de mass participation empezó en 2012, cuando debutó como sponsor del Maratón de Barcelona. Desde entonces, ha ampliado su apuesta por el running con el apoyo a las citas de Sevilla, San Sebastián y la Carrera de la Mujer, que cada año se celebra en ocho ciudades españolas.