Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Pure Fitness renueva su imagen corporativa para conmemorar su décimo aniversario

La tienda de material de gimnasios ha encargado a Deacorde Agency la reestructuración de su imagen, que se presentará en la Casa Decor.

Palco23

23 jun 2021 - 05:00

Pure Fitness renueva su imagen corporativa para conmemorar su décimo aniversario

 

 

Pure Fitness hace un lavado de imagen. La tienda de material de gimnasios ha renovado su imagen corporativa, justo cuando la enseña cumplirá diez años desde su creación. Para ello, Deacorde Agendy se ha encargado de darle forma al nuevo logotipo de la marca, que será presentado el próximo 27 de junio en la Casa Decor.

 

En el emplazamiento, la enseña presentará su proyecto más reciente, Interiorismo Fitness, un espacio en el que los usuarios puedan contar con el mayor equipamiento posible para ejercitar sus cuerpos.

 

Para ello, Pure Fitness se ha asociado con Estudio Eeba, una empresa especializada en proyectos de interiorismo para empresas, en el que tratan de mostrar al usuario “una experiencia del siguiente nivel”.

 

La enseña cuenta con marcas de carácter propio como Life Fitness, Powertec, Still Fit o Woodway. Además, ha cerrado acuerdos en los últimos meses con marcas como Pent Fitness y AusterFit.