29 Sep 2022 | 07:19

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Padel Nuestro se pone ‘la roja’

La empresa murciana ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Pádel (FEP), a través del cual el logo de la compañía aparecerá en las equipaciones de los combinados nacionales masculinos y femeninos.          

Padel Nuestro se pone ‘la roja’
Padel Nuestro vestirá a todos los combinados nacionales masculinos y femeninos-

Palco23

19 sep 2022 - 05:00

Padel Nuestro apuesta por el pádel español. La empresa murciana, especializada en distribución de material deportivo para la práctica del pádel, ha alcanzado un acuerdo con la Federación Española de Pádel (FEP), a través del cual se convierte en patrocinador de la selección.

 

En virtud del acuerdo, el logo de Padel Nuestro aparecerá en las equipaciones de los combinados nacionales masculinos y femeninos de categorías absolutas, veteranos y menores, hasta finales de la temporada 2023.

 

Los primeros eventos en los que se mostrará el logo de la empresa es el campeonato de Europa Junior de pádel, que tendrá lugar del 10 de octubre al 15 de octubre en Valencia, y el Campeonato del Mundo Absoluto de Pádel, que se desarrollará del 31 de octubre al 5 de noviembre en Dubái.

 

 

La compañía especializada en pádel tiene previsto finalizar el actual ejercicio con la mayor facturación de su historia: 55 millones de euros. El dato supone un alza interanual del 35%, ya que en 2021 el grupo finalizó el ejercicio con unos ingresos de cuarenta millones de euros.

 

Los ingresos de la compañía se ejecutan a través de dos vías distintas: el ecommerce y los puntos de venta físicos. Padel Nuestro, que cuenta actualmente con tres tiendas propias y prácticamente ochenta franquicias en toda Europa, prevé que este segmento del negocio alcance el 50% de las ventas dentro de uno o dos años, ya que ahora es del 45%. El 55% de la facturación restante procede del ecommerce propio de la empresa, que será totalmente renovado a partir del próximo septiembre.

 

Padel Nuestro, creada en 2012, basa su modelo de negocio en tener franquiciados para las tiendas físicas, mientras la propia empresa actúa como una central de compras y vende a través de Internet. La compañía cuenta con varias marcas propias que produce entre China y España, como es el caso de Siux. Padel Nuestro finalizó el ejercicio 2021 con una facturación de cuarenta millones de euros, cantidad que prevé superar al cierre del ejercicio en curso.