25 May 2022 | 09:57

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Odriozola disputa su otro partido en una tienda de El Ganso

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola ha sido el protagonista de una cámara oculta realizada en el interior de un establecimiento de la marca de ropa.

Palco23

06 nov 2018 - 11:00

Del Santiago Bernabéu a una tienda de El Ganso. El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola ha protagonizado una activación de la firma de moda española, de la que ya era imagen de marca desde hace unos meses. Se trata de una campaña viral gracias a una cámara oculta.

 

Odriozola visitó un establecimiento de El Ganso, donde se dedicó lanzar balones a los maniquíes, a chocar la mano a los clientes y a animar a los consumidores mientras se encontraban en el probador, como si del vestuario del Bernabéu se tratara.

 

Después, se les informó que estaban siendo grabados y el jugador se sacó unas fotografías con ellos. No es la primera acción realizada por El Ganso en el mundo del deporte, ya que hace unas temporadas estuvo unido al Valencia CF como patrocinador de ropa de calle, por lo que los jugadores vestían sus trajes en los desplazamientos.