03 Dic 2021 | 19:57

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Imagina Energía se zambulle con la Rfen

La compañía energética, que se convierte en patrocinador Platino de la Federación Española de Natación, dará nombre a las próximas Copas del Rey y de la Reina hasta la temporada 2024.

Albert Ferrer

28 ene 2021 - 05:00

Imagina Energía se zambulle con la Rfen

 

 

Más energía que nunca alrededor de las piscinas. La compañía energética Imagina Energía ha firmado un acuerdo como patrocinador Platino de la Real Federación Española de Natación (Rfen) hasta 2024.

 

Además, la empresa dará nombre a las próximas Copas del Rey y de la Reina junto a los MVP de las distintas ligas de waterpolo, según ha comunicado la propia empresa a través de un comunicado.

 

Con este acuerdo, Imagina Energía trabajará para implementar soluciones respetuosas con el medio ambiente en las instalaciones deportivas en que esté presente y tratará de implementar fuentes renovables como la energía solar.

 

La compañía nació el año pasado y se quiere posicionar como la primera empresa 100% solar del mercado energético español. El objetivo de la entidad es llevar la energía solar a todos los hogares y empresas de España a largo plazo.