Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Valencia Basket ‘ficha’ a Quirónsalud para el servicio de enfermería

Durante las dos próximas temporadas, el grupo hospitalario será el responsable del servicio de enfermería de l’Alqueria del Basket, ofreciendo asistencia sanitaria a más de 700 jugadores del club.

Palco23

05 oct 2021 - 05:00

El Valencia Basket ‘ficha’ a Quirónsalud para el servicio de enfermería

 

 

Alley-hoop del Valencia Basket a Quirónsalud. El equipo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha llegado a un acuerdo con el grupo hospitalario Quirónsalud para que éste se convierta en responsable del servicio de enfermería del conjunto valenciano las dos próximas temporadas. Los detalles económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Según ha informado el conjunto valenciano en un comunicado, el grupo hospitalario ofrecerá asistencia sanitaria a más de 700 jugadores del club. Además, Quirónsalud ofrecerá consejos de salud de sus especialistas de referencia para abonados y seguidores que se difundirán por diferentes canales y redes sociales del Valencia Basket.

 

Además, durante estas dos próximas temporadas, Quirónsalud Valencia será uno de los colaboradores principales de la Liga Senior L'Alqueria del Basket, que, en esta tercera edición, cuenta con cerca de 400 jugadores.

 

Tras este acuerdo, el grupo hospitalario amplía su huella en el deporte, en la que se instaló hace años como servicio médico oficial del Mundial de Motociclismo y como proveedor médico oficial de la Selección Española de Baloncesto.

 

Quirónsalud es un grupo hospitalario español que tiene sus orígenes en los grupos sanitarios IDCsalud y en Grupo Hospitalario Quirón. Con más de setenta centros médicos en toda España, la compañía cubre todas las especialidades médicas.