27 Ene 2022 | 10:04

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Real Madrid alimenta su ‘running’ solidario con Subway

La cadena de franquicias de comida rápida patrocinará la II Carrera Solidaria que la fundación del club organizará el 28 de enero.

Palco23

02 nov 2017 - 11:00

Subway se alía con la Fundación Real Madrid para patrocinar su II Carrera Solidaria y reforzar su marca en la capital. La cadena de restaurantes de comida rápida ha firmado un acuerdo de esponsorización del evento, que se celebrará el 28 de enero.

 

En virtud del acuerdo, la compañía estará presente en todo el branding de la carrera, como arcos, dorsales, cubrevallas y banners, y los corredores vestirán la camiseta oficial con el logo de la franquicia. Subway también tendrá visibilidad en la campaña online de difusión del evento planificada por la fundación.

 

Con este evento, el club blanco busca desarrollar los programas de atención a la diversidad a través de una deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades, entre las que destacan las escuelas inclusivas, adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas.

 

“Para nosotros es de especial valor que la propuesta de patrocinio viniera directamente de la mano de nuestros franquiciados de Madrid, a quienes quiero dar las gracias en nombre de la compañía”, ha explicado la directora nacional de Subway, Stella Moskis.