26 May 2022 | 00:01

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El ‘Granca’ se vuelca con la fauna marina

El Herbalife Gran Canaria firma un acuerdo de patrocinio con el acuario isleño Poema del Mar, que estampará su logotipo en el pantalón.

Palco23

26 oct 2018 - 17:00

El viaje por Europa del Herbalife Gran Canaria servirá para promocionar la isla en general, pero también su acuario. El club, que este año disputa la Euroliga, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el acuario isleño Poema del Mar, que estampará su logotipo en la parte delantera del pantalón.


La compañía del recinto, Grupo Loro Parque, aprovechará el espacio de la equipación de un equipo que juega en ACB y en la máxima competición europea de baloncesto para amplificar su misión de conservación de la fauna marina, ya que todavía no es muy conocido al hacer tan solo un año de su apertura. Además, tendrá presencia en las pantallas de publicidad LED del pabellón, entre otras cosas.

 

Christoph Kiessling, vicepresidente del Grupo Loro Parque, ha señalado que “al igual que Poema del Mar es un espacio socio cultural, también lo es el deporte y por eso nosotros queríamos estar al lado de un gran equipo en Gran Canaria”. Por su parte, el presidente del club de baloncesto, Enrique Moreno, ha comentado que no hay nada mejor que “estar unidos ambos de cara al turismo, a la biodiversidad, para poder comprobar las bondades de nuestro territorio y todo lo que puede ofrecer”.