17 Ene 2022 | 05:36

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El fundación del Madrid tira de una ‘app’ para recaudar fondos

La fundación del club de fútbol ha firmado un convenio con la plataforma Be Helpie para que los aficionados puedan hacer donaciones a proyectos a cambio de sorteos para entradas.

Palco23

06 nov 2017 - 11:22

Incentivos para participar en proyectos solidarios. El Real Madrid quiere que su fundación no se nutra únicamente de grandes aportaciones, y quiere que sus socios y aficionados también se impliquen. Para ello, ha firmado un acuerdo con Be Helpie, una plataforma que tiene 10.000 usuarios y que ofrece recompensas a aquellos que colaboran económicamente en iniciativas sociales.

 

A cambio de las donaciones, los usuarios podrán entra en sorteos de entradas para espectáculos, entre ellos probablemente para partidos en el Santiago Bernabéu, y otras actividades de ocio. El club ve en esta propuesta la continuidad de la filosofía que se inició con el partido Corazón Classic Match, que “combina cada año el disfrute del buen fútbol con la solidaridad hacia los más necesitados”.

 

“Este acuerdo pretende aumentar las opciones de colaboración con la Fundación para nuestros aficionados a través del móvil, pero también supondrá premiar la solidaridad de los jóvenes”, ha comentado Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club. “El objetivo es acercar la solidaridad a los más jóvenes, haciéndola divertida y entretenida”, ha corroborado el director general de Be Helpie, Miguel Pueyo.