21 May 2022 | 08:17

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

DiR pedalea un año más contra el cáncer

La iniciativa solidaria organizada por el hotel W Barcelona y la cadena de gimnasios consistirá en ocho horas de diferentes sesiones para recaudar fondos para La Marató de TV3 que destinará el dinero a la lucha contra el cáncer.

Ignacio Viruega

04 sep 2018 - 00:00

La edicion 2017 del 'Pedaleja'.

 

La novena edición del Pedaleja llega en octubre. La iniciativa solidaria, que está organizada por el hotel W Barcelona y el Grupo DiR, este año destinará los fondos recaudados por primera vez a La Marató de TV3 que tendrá como objetivo la lucha contra el cáncer. El evento consistirá en más de ocho horas de sesiones de spinning en las que se espera que participen más de 2.400 personas. A su vez, tendrá como presentadores a Ramón Pellicer, Artur Peguera y Dani Ramírez. En esta ocasión, el evento cuenta con el apoyo del Marriot Junior Bussines Council.

 

Los participantes tendrán a disposición más de 300 bicicletas y las sesiones están programadas desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche, con un intervalo entre la una del mediodía y las cuatro de la tarde. El Grupo DiR aportará los técnicos para cada pedaleada y la música estará a cargo de un DJ en directo. La ubicación elegida es la plaza Rosa dels Vents junta la hotel W Barcelona.

 

Como ha sucedido en años anteriores se prevé la asistencia de personalidades del mundo del deporte, la política y la cultura en general. En 2017 asistieron los actores Carlos Cuevas y Pep Ambrós, los exfutbolistas Albert Luque y Jesús Mariano Angoy, el exciclista Roberto Heras, la periodista catalana Empar Moliner y el secretario general del deporte de la Generalitat de Catalunya, Gerard Martí, entre otros.