20 Ene 2022 | 02:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Dior se pone en forma con Technogym

La compañía se ha aliado con el fabricante de equipos de fitness Technogym para complementar su nueva línea Dior Vibe, especializada en productos centrados en moda deportiva.                                                 

Dior se pone en forma con Technogym
Las tiendas estarán abiertas entre el 9 y el 25 de febrero. En paralelo, la empresa abrirá otros pop up stores en Nueva York, Londres, París o Milán.

Palco23

12 ene 2022 - 05:00

Dior se pone en forma. La compañía francesa de lujo, propiedad del gigante LVMH, se ha aliado con el fabricante de equipos de fitness Technogym para abrir tiendas efímeras dedicadas a la línea Dior Vibe, de moda deportiva.

 

Los equipos de Technogym, como mancuernas, balones medicinales o una cinta de correr con el logotipo de Dior, compartirán espacio con artículos como leggins, zapatillas deportivas o incluso bolsos inspirados en la estética deportiva. El precio de los productos de Technogym oscilarán entre los 1.300 dólares y los 12.000 dólares. Todas las piezas de la colección están fabricadas en Italia.  

 

La colección se estrenará en varias tiendas efímeras que abrirán en las próximas semanas en Asia. Los establecimientos estarán ubicados en Shanghái, Sanya, Pekín y Hong Kong mientras que en el resto de la región los puntos de venta se encontrarán en Seúl (Corea del Sur), Taipéi (Taiwán), Bangkok (Tailandia) y Tokio (Japón). Las tiendas estarán abiertas entre el 9 y el 25 de febrero. En paralelo, la empresa abrirá otros pop up stores en Nueva York, Londres, París o Milán. 

 

 

 

 

La colección Dior Vibe, presentada en la última edición crucero de Dior el pasado junio, en el Panathenaic Stadium de Grecia, está compuesta por accesorios, bolsos y prendas como leggings y anoraks, entre otros productos, además de bolsas de deporte y distintos tipos de calzado.

 

El grupo LVMH facturó 44.200 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio 2021, lo que supuso un crecimiento interanual del 46% y del 11% con respecto a 2019, año previo al estallido de la pandemia.

 

Technogym, por su parte, cerró los nueve primeros meses con un crecimiento del 20,8%, hasta 424,8 millones de euros, gracias al crecimiento del negocio de maquinaria para entrenar en casa, que se disparó un 26%.