04 Oct 2022 | 22:43

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trainingym expande fronteras: entra en Guatemala de la mano de Fitness One

El software de gestión para gimnasios desembarca en el país centroamericano, tras haberlo hecho en México, Argentina, Perú y Colombia, entre otros.

Palco23

30 nov 2017 - 10:00

Trainingym expande fronteras: entra en Guatemala de la mano de Fitness One

 

 

Trainingym impulsa su internacionalización. El software de gestión de centros deportivos ha cerrado un acuerdo en Guatemala con la cadena de gimnasios Fitness One, con la que gana mercado en Centroamérica.

 

“Latinoamérica está siendo un mercado cada vez más importante para Trainingym y de esta manera Guatemala se suma a la lista de 15 países donde opera la empresa, presente en más de 1.400 clubes”, informan desde la compañía española. Fitness One, por su parte, buscará mejorar la productividad de su equipo y la fidelización de sus clientes.

 

“Nuestro objetivo es alcanzar un 40% de retención de clientes en nuestros centros y, para ello, apostamos a mejorar su experiencia y seguimiento gracias a Trainingym y TG Loyalty”, ha comentado Julián Sosa, gerente de Fitness One, al portal Mercado Fitness.

 

En España, la compañía da servicio a cadenas como Go Fit, BeOne, Metropolitan, Lowfit y Sato Sport, entre otras. En los últimos años ha acelerado fuera de este mercado, con especial interés en México, Colombia y Argentina, donde tiene presencia con Bonga Gym, Smart Fit y Sport Club, respectivamente. El año pasado la compañía cerró un acuerdo de distribución exclusivo en México con Body Systems.