18 Ene 2022 | 01:48

Líder en información económica del deporte

Fitness

Synergym entra en ‘terreno Holiday Gym’: abrirá un club en Alicante

La cadena de gimnasios abrirá un club de 1.200 metros cuadrados en el centro de una ciudad dominada por la cadena madrileña, con tres centros.

Palco23

05 jul 2017 - 16:49

Synergym crece lejos de Andalucía. La cadena de gimnasios de bajo coste abrirá su primer centro en Alicante en enero de 2018. La compañía, que ha hecho de Andalucía su principal área de influencia, ha cerrado la negociación para alquilar un local de 1.200 metros cuadrados, como ya publicó Palco23.

 

La ubicación exacta del nuevo gimnasio no ha trascendido, pero la empresa ha anunciado que abrirá en Benalúa-Centro, una zona donde ya opera Holiday Gym. La cadena madrileña mantiene la hegemonía en Alicante con tres clubes, aunque otras cadenas como Supera y McFit también tienen presencia.

 

Creada en 2014, la cadena tiene una red de diez instalaciones en Andalucía y Murcia. En concreto, opera en Málaga (7), Córdoba, Cádiz y Lorca, con un centro en cada ciudad. Además de este proyecto en Alicante, las próximas aperturas serán en Almería y Granada, donde planea abrir a partir de octubre. Según ha anunciado Synergym, estos gimnasios y el de Alicante estarán equipados con “la gama más avanzada de Life Fitness, socio con el que hemos renovado la confianza”. En paralelo, la compañía busca ganar presencia en Murcia e inaugurar su primer club de proximidad en Sevilla.

 

Synergym está controlada por los inversores Leonard Lvovich y Sergey Miteyko, pero el responsable de la gestión del día a día es Pedro Martínez, que accedió a la dirección general de la cadena procedente de O2 Centro Wellness.