18 Ene 2022 | 06:20

Líder en información económica del deporte

Fitness

Orangetheory se alía con Life Fitness para su expansión internacional

La cadena de estudios boutique equipará sus clubes con las cintas de correr del fabricante estadounidense, con el que confía mejorar la experiencia digital de sus clientes.

Palco23

29 jun 2018 - 10:32

Alianza estadounidense en el mercado del fitness. Orangetheory ha cerrado un acuerdo con Life Fitness para que el fabricante norteamericano suministre las cintas de correr en los clubes que la cadena abra fuera de Estados Unidos. De este modo, la marca se convierte en el proveedor de equipamiento para la expansión internacional de la compañía, que integrará en las máquinas de correr conectadas su software que permite monitorizar el entrenamiento de los clientes.

 

“Las cintas de correr de Life Fitness brindarán una nueva experiencia digital a nuestros entrenamientos y permitirá personalizar experiencia del deportistas”, ha explicado el consejero delegado y cofundador de la cadena, David Long. La compañía ha valorado que el fabricante ofrezca máquinas que trabajan con un sistema abierto, que permite integrar numerosas aplicaciones de entrenamiento para registrar las sesiones de los usuarios tanto dentro como fuera del gimnasio.

 

La empresa acaba de lanzar, Halo Fitness Cloud, una plataforma que además de agregar los datos de los usuarios permite a los estudios monitorizar el uso del equipamiento y hacer un seguimiento del mantenimiento. El presidente de Life Fitness, Jaime Irick, ha añadido que “al elegir nuestra plataforma para su expansión global, Orangetheory tiene la capacidad de crecer y evolucionar continuamente esa experiencia del usuario para mantener a los miembros motivados”.