25 Ene 2022 | 12:33

Líder en información económica del deporte

Fitness

Olefit desembarca en Estados Unidos con la cadena The Bay Club Company

La compañía de clases dirigidas que mezcla los ritmos del flamenco con el fitness inicia la fase de internacionalización meses después de empezar a operar en España.

Palco23

23 oct 2017 - 09:17

El zapateo de Olefit se internacionaliza. La compañía, creadora de una modalidad de entrenamiento grupal que combina el fitness con la danza y el flamenco, ha cerrado un acuerdo con la cadena estadounidense The Bay Club Company para impartir masterclass en tres de sus gimnasios de California. De este modo, la empresa busca darse a conocer en EEUU, donde espera expandirse vendiendo la licencia de su marca y ofreciendo sus servicios como proveedor de la clase dirigida.

 

De momento las sesiones se celebrarán en tres centros de Los Ángeles, San Diego y San Francisco, aunque la cadena cuenta con 24 instalaciones en California y acaba de firmar la adquisición de un club de campo en Nueva York gracias a una inversión de 73 millones de dólares.

 

Entrar en The Bay Club Company es un hito muy importante dentro de nuestra estrategia de expansión en los Estados Unidos y en concreto en California, ya que es el epicentro del fitness mundial”, ha declarado Ignacio Cavero, consejero delegado de Olefit. “Se trata del primer paso dentro del proceso; si la reacción es positiva, entramos con clases dirigidas”, ha añadido.

 

La compañía prevé seguir caminando por la senda de la expansión internacional, de ahí que haya abierto oficinas de representación en Madrid, Singapur, Los Ángeles y Chicago. Este año ha empezado a operar en el centro BeUp de Santander, inaugurado en verano y, de cara a 2018, planea abrir nuevos mercados en Japón, China y Australia, donde ya ha establecido contactos para llevar su marca.