06 Dic 2021 | 13:01

Líder en información económica del deporte

Fitness

Nueva York y Equinox exigirán la pauta completa de vacunación para entrar en los gimnasios

La ciudad ha seguido los pasos del grupo Equinox, que requerirá que sus clientes y empleados proporcionen prueba de la vacuna si desean ingresar a sus clubes Equinox, estudios SoulCycle y oficinas.

Palco23

04 ago 2021 - 11:30

Nueva York y Equinox exigirán la pauta completa de vacunación para entrar en los gimnasios

 

 

Vacunas para entrenar. Nueva York ha anunciado que exigirá una pauta completa de vacunación para acceder a los gimnasios, así como a restaurantes o actividades de entretenimiento y actuaciones, siguiendo los pasos de Francia e Italia. “Este es un paso crucial y un incentivo para vacunarse”, manifestó Bill de Blasio, alcalde de la localidad.

 

La ciudad ha seguido los pasos del grupo Equinox, que  requerirá que sus clientes y empleados proporcionen prueba de la vacuna si desean ingresar a sus clubes Equinox, sus estudios SoulCycle y oficinas, según HCM

 

La política se introdujo después de que una encuesta realizada en toda la empresa mostrara que una abrumadora mayoría de miembros expresaran su apoyo a la exigencia de vacunas para acceder a los clubes. En septiembre, todos los miembros, pasajeros y empleados deberán mostrar un justificante de vacunación antes de ingresar a las propiedades de Equinox.

 

 

 

 

La prueba de vacunación se podrá proporcionar de manera física, con una foto o digitalmente. En este contexto, la empresa dijo que operaría “en consecuencia” con los empleados y miembros que requieran adaptaciones médicas y religiosas.

 

El grupo ha trabajado en asociación con funcionarios locales y estatales para crear la política. “Siempre hemos hecho de la salud y la seguridad de nuestras comunidades nuestra máxima prioridad, y continuaremos haciéndolo en asociación con expertos en enfermedades infecciosas y con los gobiernos locales”, ha reiterado Harvey Spevak, presidente de Equinox.

 

“Tenemos la responsabilidad de tomar medidas audaces y responder a las circunstancias cambiantes con urgencia: alentamos a otras marcas líderes a unirse a nosotros en este esfuerzo por proteger mejor a nuestras comunidades”, ha subrayado.

 

Fundada en 1991, Equinox opera más de 100 clubes en todo el mundo y más de 90 estudios SoulCycle en Estados Unidos, Canadá y Londres, Reino Unido. Equinox es propiedad de un grupo de inversores, incluidos Spevak y los directores de la firma inmobiliaria The Related Companies.