18 Ene 2022 | 03:15

Líder en información económica del deporte

Fitness

Meliá apuesta por las clases virtuales en sus hoteles de la mano de Wexer

La tecnológica estadounidense se ha asociado con la catena española para ofrecer su servicio, por el momento, en tres instalaciones.

Palco23

06 sep 2017 - 11:10

 

Meliá apuesta por las clases virtuales en sus hoteles de la mano de Wexer

 

La apuesta de los hoteles por el fitness es una tónica habitual y extendida en el sector, pero hasta ahora pocos operadores habían incorporado clases dirigidas virtuales. Esta estrategia es, precisamente, por la que ha apostado la española Meliá Hotels, que ha llegado a un acuerdo con Wexer para ofrecer sesiones virtuales a la carta para que los clientes de su marca Innside Hotels puedan entrenar durante las 24 horas del día.

 

La tecnológica estadounidense se encargará de ofrecer contenidos audiovisuales especializados en entrenamiento dirigido, de modo que los huéspedes puedan realizar sesiones de cycling siguiendo las instrucciones del instructor virtual. Por el momento, esta plataforma se ha incorporado en un hotel español y en dos alemanes.

 

Esta iniciativa ofrece un sistema de fitness único y una solución innovadora para los clientes que hacen deporte y, a su vez, tienen que viajar mucho”, ha explicado Susanna Mander, directora global de marca y márketing de Meliá. Por su parte, Paul Bowman, director ejecutivo de Wexer, ha apuntado que acuerdo “refuerza nuestro compromiso de hacer accesible la práctica deportiva a través de la tecnología, y hemos dado un paso adelante al asociarnos con una maca tan grande como Meliá”.

 

Hilton también ha desarrollado un sistema para facilitar la práctica deportiva a sus clientes. La cadena estadounidense ha diseñado una nueva categoría de habituación que cuentan con un gimnasio incorporado, de modo que sus huéspedes no necesitan salir de la estancia para poder hacer deporte.