03 Dic 2021 | 22:39

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix Fitness se refuerza en el ‘home fitness’ con una alianza con iFit

El fabricante de equipamiento para el gimnasio controlado por Johnson Health Tech integra el contenido interactivo de la plataforma en sus productos.

Palco23

12 abr 2021 - 12:30

Matrix Fitness se refuerza en el ‘home fitness’ con una alianza con iFit

 

 

Matrix se refuerza en el home fitness. El fabricante de equipamiento para el gimnasio controlado por Johnson Health Tech se ha aliado iFit para llevar la plataforma de entrenamiento a su cartera comercial de fitness conectado.

 

La integración de contenido interactivo de iFit proporcionará a los miembros de Matrix acceso a la experiencia de entrenamiento en vivo y a la carta de iFit, tanto en el estudio como al aire libre, dirigidos por un equipo de más de 180 entrenadores de la plataforma de cincuenta países distintos, que incluyen medallistas de oro olímpicos, ultrarunners competitivos, triatletas, ciclistas de montaña profesionales y entrenadores inspiradores de todo el mundo.

 

Con esta asociación, la plataforma se integrará en las consolas Matrix Touch XL y Touch con pantalla táctil. Como resultado, el contenido de iFit estará disponible en toda la cartera de cintas de correr, bicicletas reclinadas, verticales e híbridas, elípticas de suspensión, entrenadores de ascenso y ClimbMills de la compañía. Asimismo, también se incluirá en la nueva bicicleta de entrenamiento virtual de Matrix se lanzará en verano.

 

 

 

 

“Nuestra asociación con iFit refuerza nuestro enfoque de ofrecer a nuestros clientes y a su público las experiencias de ejercicio, el entretenimiento y los contenidos más atractivos para mantenerlos comprometidos, y ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y fitness”, ha explicado Andrew Kolman, director de tecnología y desarrollo de negocios de Johnson Health Tech.

 

Johnson Health Tech, con sede en Taiwán, es uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness y de más rápido crecimiento del mundo, y opera con marcas como Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza.

 

Por otro lado, iFit, propiedad de Icon Health & Fitness, es el número uno en cuota de mercado de equipos de fitness en Estados Unidos. Con sede en Logan (Utah), la empresa fundada hace 43 años cuenta más de 400 patentes tecnológicas emitidas y pendientes, y sus productos se venden en 116 países. Los entrenamientos de iFit se transmiten en inglés, español, francés y chino mandarín, y hay más idiomas previstos para 2021.