17 Ene 2022 | 02:11

Líder en información económica del deporte

Fitness

Matrix ficha a un directivo de eGym como responsable comercial

La filial ibérica de la marca controlada por Johnson Health Tech incorpora a Tony Guallar como nuevo director comercial tras haber dirigido el departamento de ventas la marca.

Palco23

10 jul 2017 - 11:32

 

Cambio en la cúpula directiva de Matrix. El fabricante de máquinas de fitness ha incorporado a Tony Guallar como director comercial de la filial ibérica, donde tomará el relevo de Kirsty Matthews con el fin de dar un paso adelante en su estrategia de ventas en España y Portugal.

 

Se trata de un directivo con experiencia en el mundo del equipamiento para el gimnasio, ya que empezó su carrera como director comercial de Image Fitness Systems, donde se encargó de la distribución de Cybex entre 1994 Y 2011, una función que compaginó con la dirección comercial de Technogym en España y Portugal desde 2001 hasta 2015.

 

En la empresa italiana lideró la apertura de nuevas líneas de negocio, llevando el equipamiento al segmento corporativo y hospitalario. Ya en septiembre de 2015, abandonó la empresa para unirse a eGym, donde hasta ahora ha ejercido como director de ventas con el objetivo de construir la red comercial de la marca en España, un mercado en el que se introdujo ese mismo año.

 

“Su profundo conocimiento del sector, del mercado español, de los diferentes modelos de negocio y de las nuevas herramientas digitales contribuirán sin duda a que pueda desarrollar conjuntamente con nuestros clientes soluciones enfocadas a la máxima satisfacción de sus socios”, ha comunicado Matrix, que en España está liderada por Ernesto Aspe.