19 May 2022 | 17:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

Forus trata de relanzar su entreno funcional junto a Matrix

El fabricante de equipamiento para el gimnasio ha presentado su sistema hiit en la convención anual para empleados que Forus celebró en Madrid.

Palco23

27 jun 2017 - 11:00

Atrás ha quedado el tiempo en que los fabricantes de máquinas para el gimnasio se limitaban a producir equipamiento de fitness. Ahora, también emergen como proveedores de programas de entrenamiento. Un ejemplo es Matrixtras presentar su sistema MX4 en el club Inacua de Granada, el pasado fin de semana también lo dio a conocer en el Forus Coslada.

 

En concreto, la compañía suministró el equipamiento necesario y el know how a través del coordinador nacional David Navarro para dar a conocer este servicio en la convención que Forus organizó en el gimnasio madrileño. Allí se dieron cita los empleados de la cadena, que pudieron participar en diferentes actividades para formarse. Matrix habilitó un espacio para mostrar la base del programa y organizó un circuito para aquellos que quisieran participar.

 

Basado en el entrenamiento funcional, combina ejercicios específicos de cardio, fuerza, resistencia y potencia. El sistema ha sido desarrollado en Estados Unidos y consta de más de 150 rutinas diferentes.