19 May 2022 | 14:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

La cadena de gimnasios Grow Performance franquicia su marca y se alía con Precor para crecer

La compañía de estudios de entrenamiento personal y en grupos reducidos abrirá su segunda instalación en Madrid a finales de 2019 y planea inaugurar tres clubes más en 2020.

Palco23

14 nov 2019 - 11:05

La cadena de gimnasios Grow Performance franquicia su marca y se alía con Precor para crecer

 

 

La cadena Grow Performance franquicia su marca para crecer en España. La compañía de estudios de entrenamiento personal y en grupos reducidos ha anunciado que abrirá establecimientos en régimen de franquicia para aumentar su presencia en el mercado español. La empresa, que opera un club en Aravaca (Madrid), inaugurará una segunda instalación en Boadilla del Monte, y de cara a 2020 planea abrir tres centros más en todo el país, lo que le llevará a crecer más allá de la Comunidad de Madrid.

 

Para ese proceso, Grow Performance ha firmado un acuerdo con Precor, fabricante de equipamiento del grupo Amer Sports. La compañía será su proveedor de equipamiento durante los próximos años, y le proveerán todas las máquinas, accesorios y soportes necesarios para realizar los entrenamientos funcionales ofrece el club.

 

Fundada por Verónica Costa y Javi Menéndez, el modelo de gimnasio se basa en el entrenamiento personal adaptado al usuario profesional o amateur, pero también se ofrecen sesines de entrenamiento en grupos reducidos.