26 May 2022 | 01:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

Precor acelera con Spinning: la división de ‘cycling’ crece un 65% en dos años

Desde que el fabricante de equipamiento para el gimnasio controlado por Amer Sports se alió con Spinning, la compañía ha tejido una red de 120 clubes oficiales.

Palco23

10 ene 2018 - 10:32

Precor acelera su ritmo de pedaleo con Spinning. Dos años después de la alianza entre el fabricante de equipamiento y la marca de cycling, la categoría de ciclismo indoor de la compañía estadounidense ha crecido un 65%.

 

Los pilares de esta mejoría son la venta de equipamiento y de formación oficial, que ha provocado que desde 2016 más de 120 clubes se hayan convertido en centros oficiales de Spinning. En dos años la compañía ha formado a 600 técnicos que han obtenido la titulación internacional para impartir este tipo de clases dirigidas.

 

Más allá del ciclismo indoor, Precor ha apostado por diversificar su cartera de productos tejiendo nuevas alianzas con otros fabricantes y distribuidores de equipamiento. Por ejemplo, el pasado mes de diciembre cerró un acuerdo con Oss Fitness para ofrecer a los centros de entrenamiento funcional un catálogo de productos más amplios.