06 Dic 2021 | 12:51

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fitness Park sustituye a Hydra en Vitoria

A finales de junio se producirá el cierre del club deportivo de Hydra, y se estima que a finales de año podría abrir en la misma ubicación el nuevo complejo de Fitness Park.

25 jun 2021 - 13:50

Fitness Park sustituye a Hydra en Vitoria

 

Fitness Park desembarca en Vitoria. La cadena francesa gestionará las instalaciones deportivas del centro comercial El Boulevard en Vitoria, tomando el relevo de Hydra, que tiene previsto cerrar el centro deportivo que opera en ese espacio desde hace 18 años.

 

En los últimos ocho años, Hydra ha cerrado un total de tres centros deportivos, por lo que sólo estará presente en Getxo-Leioa (Bilbao) y en Pamplona. Los diez trabajadores de Hydra en el gimnasio premium de Vitoria no serán reubicados en los otros centros deportivos abiertos de la enseña. Además, los propios empleados no estaban al corriente de la previsión de cierre por parte de la compañía.

 

 

La compañía francesa Fitness Park ha confirmado la apertura del nuevo centro en Vitoria, en fecha aún por concretar, como parte de la estrategia de expansión de la cadena de gimnasios en el País Vasco. Es la segunda apertura de la cadena confirmada en la región en cuatro meses, tras el anuncio de su llegada a Bilbao, al centro comercial Intermodal (gestionado por el grupo Amenábar), cuya apertura está prevista para finales de verano.

 

Estas dos aperturas forman parte del proyecto de posicionamiento de Fitness Park en el País Vasco. La cadena francesa de gimnasios ha firmado un acuerdo para abrir quince centros en la zona durante los próximos añosFitness Park cuenta con una red de 230 establecimientos en su país de origen, Francia.