03 Dic 2021 | 20:14

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fitness Park, a por Cataluña: el grupo ultima su entrada en el centro de Barcelona

El grupo galo proyecta cuatro centros en la capital catalana y su área metropolitana, con la previsión de cerrar 2021 con ocho centros en el conjunto del país.

Palco23

03 sep 2020 - 10:21

Fitness Park, a por Cataluña: el grupo ultima su entrada en el centro de Barcelona

 

 

Tres meses después de desembarcar en España, Fitness Park se marca nuevos objetivos en el país. La compañía de origen galo prepara su entrada en Cataluña con la puesta en marcha de un gimnasio en el centro de Barcelona. En concreto, Fitness Park se instalará en la calle Casanova entre finales de noviembre y principios de diciembre.

 

Los planes de Fitness Park en Cataluña van más allá y, según CMD, la cadena proyecta la implantación de cuatro centros más, dos de ellos en la capital catalana y otros dos en su área metropolitana.

 

El centro de la compañía en la calle Casanova contará con 2.500 metros cuadrados de superficie y empleará a una decena de personas. El centro contará con áreas de cardio training, musculación, cross training y tres espacios boutique dedicados a entrenamientos de alta intensidad. El centro contará con maquinaria de Technogym, LifeFitness y clases colectivas de Les Mills.

 

Además de a Cataluña, Fitness Park mira también al resto de España, con previsiones de expansión en 2021. La compañía prevé alcanzar una red de ocho centros en el conjunto del país a finales de 2021.

 

FitnessPark cuenta con una red de 230 establecimientos en su país de origen, Francia. El grupo pone en marcha anualmente alrededor de cuarenta nuevos centros. Creada en 2009, Fitness Park opera bajo el paraguas de Moving Group, bajo el que también están Club Moving y los estudios exclusivos para el público femenino Lady Moving.