09 Dic 2021 | 15:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

La cadena de fitness Hydra echa el cierre en Vitoria

A finales de junio se producirá el cierre, que probablemente sea reemplazado por un operador de gimnasios low cost.

Palco23

23 jun 2021 - 11:06

La cadena de fitness Hydra echa el cierre en Vitoria

 

 

El Covid-19 pasa factura a Hydra. La cadena de gimnasios premium ha anunciado que cerrará el centro en el que opera en el centro comercial de El Boulevard de Vitoria, por lo que la empresa apenas contará con dos centros operativos en España, según ha informado CMD Sport.

 

A finales de este mes cerrará de forma definitiva el centro de Vitoria, que llevaba 18 años operativo. En los últimos ocho años, la enseña ha cerrado un total de tres centros deportivos, por lo que sólo estará presente en Getxo-Leioa (Bilbao) y en Pamplona.

 

Los diez trabajadores de Hydra en el gimnasio premium de Vitoria no serán reubicados en los otros centros deportivos abiertos de la enseña. Además, los propios empleados no estaban al corriente de la previsión de cierre por parte de la compañía.

 

 

 

 

Tras el cierre de la enseña en el centro comercial El Boulevard, está por ver quién se queda con el emplazamiento. Según fuentes locales, cadenas de low cost como Altafit, Vivagym o DreamFit podrían hacerse con la instalación.

 

Fundada en 1985, la compañía llegó a tejer una red de siete clubes en el País Vasco y Navarra. Sin embargo, las dificultades económicas llevaron a la enseña a no renovar algunas concesiones o cerrar algunos centros.