Líder en información económica del deporte

Fitness

Fitness Deluxe prevé crecer un 27% en 2021, hasta trece millones de euros

La distribuidora española de productos de fitness, con sede en Madrid, ha firmado una joint ventura con Reaxing para impulsar sus gimnasios y así alcanzar veinte millones de euros en 2025.

Palco23

27 sep 2021 - 11:03

Fitness Deluxe prevé crecer un 27% en 2021, hasta trece millones de euros

 

 

Fitness Deluxe marca músculo. La distribuidora española de accesorios de fitness, tiene previsto finalizar el ejercicio actual alcanzando una facturación de trece millones de euros, lo que supone un aumento del 27% respecto al ejercicio económico de 2020.

 

Según ha informado CMDSport, la compañía ha firmado una joint venture con Reaxing, la línea de material de entrenamiento neuromuscular para ofrecer gimnasios a emprendedores o córneres boutique en centros deportivos.

 

Nacida como una empresa proveedora de material para gimnasios, Fitness Deluxe decidió en 2020 abrirse al mercado del home fitness, motivado por la falta de stock de material de fitness que se generó como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 

 

 

 

Tras haber creado una joint venture con la inglesa Ziva, la distribuidora madrileña ha dado el salto al mercado internacional, vendiendo directamente a Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido o Grecia.

 

Además de Ziva, la empresa española es actualmente distribuidora de Reaxing, Reebok, Gun-ex, Xebex o su marca propia FDL. Fundada en 2012 y codirigida por Tomás Cano y Victoria Rodríguez, la compañía cerró 2020 con una facturación de diez millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 60% en comparación con 2019.