07 Ago 2022 | 23:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Ziva crea una ‘joint venture’ con Fitness Deluxe para el sur de Europa

Las dos compañías han creado una nueva mercantil participada al 50% por las dos sociedades que distribuirá el producto Ziva en España, Portugal, Francia y norte de África.

Palco23

22 sep 2020 - 13:19

Ziva crea una ‘joint venture’ con Fitness Deluxe para el sur de Europa

 

 

Ziva y Fitness Deluxe estrechan lazos. La compañía española, que distribuye la marca Ziva en el territorio español desde 2016, ha creado una joint venture con el grupo británico para gestionar su distribución en el sur de Europa y el norte de África.

 

La nueva mercantil, participada al 50% por las dos sociedades, distribuirá de forma exclusiva el producto Ziva en España, Portugal, Francia y norte de África. Fitness Deluxe distribuye la marca en el mercado español desde 2016 y más adelante adquirió la exclusividad.

La fusión coincide con el lanzamiento al mercado de la gama Infinnity de estructuras, las gamas para home, Chic y Classic, y las profesionales Performance y Essentials, de gama más alta.

 

 

El producto home vendrá preparado para la comercialización en retail, lo que lo hace más atractivo para la venta a través del canal online, según explican las empresas en un comunicado.

 

“La simbiosis de un fabricante como Ziva y un distribuidor a gran escala como es Fitness Deluxe en un momento como el actual, marcado por la crisis de la Covid-19 en el que los mercados más poderosos, como el norteamericano, están copando la fabricación en Asia, haciendo que los suministros se compliquen, garantiza que nuestra empresa disponga de stock, pudiendo ofrecer a todos nuestros clientes además del mejor producto, el mejor servicio”, señala en un comunicado Tomás Cano, consejero delegado de Fitness Deluxe.