11 Ago 2022 | 20:37

Líder en información económica del deporte

Fitness

Fibo pospone la mayor feria europea del fitness hasta octubre debido al coronavirus

El evento que anualmente tiene lugar en Colonia estaba programado para abril. Debido a que numerosas marcas confirmaron que no asistirían por el brote de covid-19, la organización ha anunciado que la cita se celebrará del 1 al 4 de octubre.

Palco23

05 mar 2020 - 12:38

Fibo pospone la mayor feria europea del fitness hasta octubre debido al coronavirus. La organización ha anunciado que la cita se celebrará del 1 al 4 de octubre, en lugar de en abril, como estaba previsto. El motivo es que, debido al coronavirus, numerosas marcas habían renunciado a asistir, como Life Fitness y Precor, entre otras.


El certamen, que se celebra en Colonia (Alemania), tenía confirmados a más de 1.000 expositores y cerca de 145.000 visitantes de 135 países distintos. “Con la nueva fecha en otoño, estamos respondiendo al deseo de muchos expositores de ofrecer una fecha alternativa en el año comercial actual”, ha defendido Silke Frank, directora de la cita.

 

Reed Exhibitions, empresa organizadora de Fibo, confía en que el cambio de fechas asegure el éxito de la cita. “Estamos muy contentos de haber encontrado una solución de fecha y espacio en las conversaciones con recinto ferial Koelnmesse Ausstellungen a corto plazo”, ha añadido.