17 Ene 2022 | 04:58

Líder en información económica del deporte

Fitness

El fundador de Virgin Active se alía con Debenhams para abrir gimnasios en grandes almacenes

La empresa de grandes almacenes se asocia con la cadena Sweat! para atraer al público femenino y juvenil y crear sinergias con el sector del fitness.

Palco23

27 oct 2017 - 10:09

 El fundador de Virgin Active se alía con Debenhams para abrir gimnasios en grandes almacenes

 

 

Alianza británica entre el sector del retail y el fitness. Debenhams, empresa de grandes almacenes, se ha aliado con el fundador de Virgin Active, Frank Reed, para abrir gimnasios en sus centros comerciales. Se trata de la cadena Sweat!, que espera inaugurar tres clubes a principios de 2018.

 

Este acuerdo forma parte de la estrategia de retail de Debenhams para lanzar centros de fitness dentro de sus tiendas, con el fin de atraer a más clientes y, especialmente, al público femenino joven.

 

Para pilotar esta estrategia ha decidido aliarse con Frank Reed, que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la actividad física. En 1997 fundó Virgin Active, una cadena que dirigió hasta 2005, impulsando su crecimiento en siete países hasta tejer una red de 300 instalaciones.

 

Asociarnos con Debenhams nos dará acceso a ubicaciones atractivas y nos proporciona la oportunidad de crear sinergias con negocios minoristas que cuentan con una base de clientes fieles”, ha comentado Frank Reed a la revista Health Club Management.